FANDOM

Tank
Tank
La apariencia de Tank
Nombre y Apellido completo Desconocido
Nacionalidad Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Armas Utilizadas Defriender, Riot, AA 12, Police, SPAS 12, Blast, Striker, Buckler, Judgement, Meat, Omar, Siegius
Skill Utilizadas Armor Mastery, Adrenaline, Full Protection, Iron Will
Killstreak Utilizadas Surge, Combustion, Ricochet, Air Strike'
"Tank" (Tanque en español) es una clase de la primera entrega "Strike Force Heroes".

DescripciónEditar

AparienciaEditar

Tank es un Juggernaut con armadura pesada, y tiene una profunda voz con acento austríaco. El conflicto es tan antigua como la civilización misma, y que no debería ser una sorpresa que algunos han logrado soportar. Estos veteranos endurecidos son algunos de los mejores y poniendo sus agresores para descansar, un activo invaluable para cualquier grupo.

La posesión de arena increíble y trajes futuristas de armadura, cualquier enemigo sería difícil de acabar con ellas, aunque la armadura superávit no ayuda con la velocidad de carrera. También son altamente competentes en cualquier escopeta disponible, junto con una variedad de escudos, lo que les permite repartir el mayor daño que pueden soportar.

Sin embargo, no siempre problema puede ser resuelto por la armadura. Concentración Estas tropas en él significa que carecen de las habilidades adicionales que podrían ser tan necesario para sobrevivir en el campo de batalla.

HabilidadesEditar

Tank tiene la mayor salud de cualquier clase, pero el objetivo más baja y la probabilidad de crítico. Las armas primarias disponibles son o escudos o escopetas. Escudos suprimir daño pero restringe a Tank a un arma secundaria y sólo suprimir daños al agacharse. Las escopetas disparan múltiples disparos por ronda, haciendo daño masivo, pero tienen un alcance limitado.

PersonalidadEditar

TBA

FrasesEditar

InglésEditar

  • "I'll be back!"
  • "Bring it on!"
  • "Hasta la vista!" (esta frase habla "Tank" en español)

EspañolEditar

Nota: Las frases son traducidas. menos el último.

  • "Vuelvo enseguida!"
  • "Dale!"

CuriosidadesEditar

  • Tank en el menú de soldados tiene el mismo acento como Arnold Schwarzenegger, y dice las mismas cosas.
  • La armadura blanco de "Tank" parece la de tropas de asalto en Star Wars.
  • Bull, un aliado en la campaña, es también un Tank.
  • Mike Sleva - el artista para el juego - es también un Tank.