FANDOM

Aquí cuenta la historia de la primera entrega "Strike Force Heroes".

HistoriaEditar

No Aviso Importante: Esta sección del artículo revela parte de la historia o trama del juego.

La historia comenzó en una remota facilidad en el medio del océano. Una organización desconocida atacó la isla, dejando el científico jefe como el único sobreviviente. El científico es entonces rescatado por un soldado desconocido.

En la línea de tiempo de la historia retrocede hace 2 semanas. El soldado y su equipo acaban de terminar las operaciones de sabotaje de los rebeldes en un pueblo sudamericano no especificado cuando son atacados en pleno vuelo sobre el Pacífico. Escapar de la nave destruida en el tiempo, que se encuentran dispersos por toda una pequeña isla.

El personaje principal es emboscado por sus propios soldados, que parecen estar trastornado, Después de haber oído una explosión, Shadow transporta al personaje principal de una instalación oculta. Aquí, él rescata el científico. Después de la batalla, el científico explica la toxina nerviosa que resultó soldados desquiciado. Acto seguido, envía a Strike Force para obtener la cura. Sin embargo, están de nuevo atacados por la misma organización desconocido. Durante una batalla en una fundición de hierro, el equipo MedicToad, recupera intel sobre la Organización, revelando su nombre a ser GlobeX.

El equipo sería combatir las fuerzas de GlobeX en muchos campos de batalla hasta que se suben a un tren que transportaba un misil balístico nuclear. El misil tiene la intención de aniquilar al virus como GlobeX no quiere ser acusado por el incidente. A pesar de sus esfuerzos, el Strike Force eran demasiado tarde para detener el lanzamiento. 

A continuación, el personaje principal se transporta al misil para cambiar la cabeza nuclear con la cura.

En un último intento, el GlobeX Leader interviene para detener el soldado de conmutación de la cabeza nuclear. El GlobeX Leader es derrotado después de intensos combates, pero su intento de traer al soldado con él. 

Pero el soldado simplemente responde:

Sorry, but I fly solo (Inglés)  |   Lo siento, pero vuelo solo (traducido al español)

Con esto, se escapa el soldado, dejando el GlobeX Leader que mueren en la explosión. La explosión se propaga a la cura de todo el área, la curación de la infección.

Varias semanas más tarde, el científico contactos alguien. Él se disculpa con la figura misteriosa pero familiar e informa a la figura de la toxina, que revela que aún hay muestras de la toxina y la cura almacenado por él.