Mi fórmula esta casi completa.

— The Scientist
The Scientist
Scientist
Nombre y Apellido Desconocido
Nacionalidad Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Clase Medic
Armas Utilizadas Desconocido
Skill Utilizadas Desconocido
Killstreak Utilizadas Desconocido
The "Scientist" (El Científico en español) es un personaje jugable en el nivel 1 y un aliado en el Nivel 5 en la primera entrega. también lo podemos ver en el nivel el nivel 4 y 11 en la segunda entrega.

DescripciónEditar

Strike Force HeroesEditar

HistoriaEditar

Scientist - SFH

Él es parte de un equipo de investigadores que trabajan en un virus que ataca el cerebro de los soldados, por lo que mentalmente exhausto y, como consecuencia, no quieren o incapaces de luchar. Esto en sí mismo es sospechoso, pero el jugador no se da cuenta de esto, optando en lugar de confiar en él cuando estaba siendo atacado por los misteriosos soldados que lucharon. 

Sin embargo, crearon una neurotoxina similar a un virus mortal que parar todas las funciones no esenciales en el cerebro a excepción de la región de reptil.

El resultado: un arma sin sentido de la destrucción con la resistencia dolor infinito y alta agresividad, lo contrario de la intención de la toxina.

La toxina escapado de alguna manera la instalación, infectando a algunos miembros de Strike Force Squad. Globex dio cuenta de esto y envió a un equipo de ataque para matar a los científicos que crearon esto. También pretende que disparar un arma nuclear para destruir a todos los posibles anfitriones para el virus presente en la isla, haciéndolo extinguido y, por tanto, fuera de la mente.

Sin embargo, GlobeX fue ignorado y mata al científico. Era un agente durmiente, todos los demás científicos en la instalación fue considerada una amenaza. Es por eso que gracias a GlobeX Leader, al final.

AparienciaEditar

Él es un Medic, posiblemente porque los médicos y científicos, tanto de la práctica de alguna forma de la ciencia (En SFH, medicina rudimentaria y bioquímica neurótica experimental, respectivamente). y al principio parece que funciona independiente de GlobeX, pero se revela estar trabajando para GlobeX al final.

Strike Force Heroes 2Editar

HistoriaEditar

Scientist - SFH2
El virus se escapó del laboratorio e infectó a varios soldados afuera. GlobeX ataca a la base, causando una explosión que alerta a un miembro de la altura uterina, que salva el científico del GlobeX. Con la ayuda de los héroes, el scientist hace un antídoto con una enzima de la planta, que se coloca luego en un arma nuclear en vivo. En lugar de una explosión nuclear, la bomba estalló la pulverización de la cura en todas partes. 

Curiosamente, después de la supuesta desaparición de su director Globex en el arma nuclear, se enteró de que el GlobeX Leader sobrevivió, cuando el jugador escucha una conversación telefónica entre él y el scientist. él le dice al GlobeX leader que se alegra de que él sobrevivió, lo que lleva al jugador a pensar que quizás el scientist podría estar relacionado con el Líder.

CuriosidadesEditar

  • El scientist podría ser un clon del original de SFH1, y original podrá estar o no estar muerto.
  • Si el nombre de tu personaje "Scientist", entonces tu personaje aparecerá como él en el juego en la segunda entrega.
  • Había una pista sobre Scientist conocer GlobeX en el comienzo del juego, como él mismo dice: "Ellos están aquí", dando a entender que él sabe que intentó matarlo.
  • Si subes de nivel con Scientist, lo desbloquea a Medic.
  • Como el scientist habla: "Estoy muy apenado por matarte" durante una pelea con soldados de GlobeX en la primera campaña, se puede inferir que podría haber algún tipo de miembro de GlobeX, y no quiere matarlos.