Jenkins
Jenkins
La apariencia de Jenkins
Nombre y Apellido Jenkins
Nacionalidad Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Clase Assassin
Armas Utilizadas Desconocido
Skill Utilizadas Desconocido
Killstreak Utilizadas Desconocido
"Jenkins" es un personaje y clase "Assassin" (Asesino) en "Strike Force Heroes".

DescripciónEditar

AparienciaEditar

Jenkins se puede ver por primera vez en la misión "Hijacked". Estaba vestido de uniforme azul complementado por un pasamontañas de color azul oscuro, y sirve como un asesino de la guerrilla en "Strike Force Heroes".

HabilidadesEditar

TBA

Jenkins1

PersonalidadEditar

Jenkins sufre de un nivel inferior a su contraparte Strike Force, y es más débil que Shadow. Esto se debe a que no es un miembro actual Strike Force, pero en realidad sólo contratado para ser un piloto, no un soldado.

También puede especular que él es el piloto del avión de carga 747, pero esto no es correcto, porque hay 2 comandos de la policía millitary muertos en la cabina del piloto. es posible que él pilotó temporalmente el SFH Dropship cuando, Shadow es sobre la misión Rebellion.

VirusEditar

Jenkins y la tierra accidente jugador junto con sus compañeros en una isla. Él intenta resistir la mutación meterse en sus sistemas del cuerpo, pero sucumbe al virus.

FrasesEditar

InglésEditar

  • "They just came out of nowhere! I.. I have no idea sir!"
  • "Sir, thank god you're here! There's something wrong with these soldiers..." 
  • "Sir, I don't feel so... ugh..."
    • "Jenkins! Friendly Fire!" (Jenkins shoots at the player)
    • "YAAAAAAARGH!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH!!!" (Jenkins turning into a "Zombie" as Bull likes to call them and attacks the Player)

EspañolEditar

Nota: Las frases son traducidas.

  • "Acaban de venir de la nada!.. Yo no tengo ni idea, señor!"
  • "Señor, gracias a Dios que estás aquí! Hay algo malo con estos soldados..."
  • "Señor, no me siento tan... ugh..." (Jenkins atacado al jugador)
    • "Jenkins! alto el fuego amigo!"
    • "YAAAAAAARGH!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH!!!" (Jenkins se convierta en un "zombie" como Bull le gusta llamarlos y ataca al jugador)