Siege Under
{{{image}}}
Información
Nivel de Dificultad Fácil
Campo de Batalla Facility
Modo Team Deathmatch
Elimina para ganar 15
Especial Nada
Nivel Recomendado 6 a 12
"Siege Under" (Máxima Alerta en español) es el quinto nivel de campaign. Esto lleva a cabo en el mismo tiempo que el estado de sitio, pero con una diferencia. En esta ocasión, el jugador juega como el soldado, no el Scientist.

DescripciónEditar

Comienza con el jugador de oír una explosión en una instalación cercana a la misma isla que en la misión anterior, por lo que decide comprobarlo una vez. Shadow, un miembro de Strike Force Squad, le lleva allí con su helicóptero. Después de pasar por un conducto de ventilación, se encuentra con el Scientist y ayuda a derrotar a los soldados de GlobeX.

Después, el jugador pide al Scientist acerca de la aparición en la isla que hicieron sus compañeros de equipo van en contra de él. El Scientist explica cómo fue asignado para hacer la toxina, que habría sido utilizado contra unidades de infantería. 

La toxina se pretende atacar el sistema nervioso del soldado y la remoción de su voluntad de luchar, pero en lugar cerrado todo de la actividad cerebral de los soldados, excepto en la región de reptil. Esto hace que los soldados no sienten dolor y muestran la agresión extrema. 

El Scientist luego habla de una cura para la rabia incontrolable, lo que se puede hacer mediante la extracción de una enzima a partir de una determinada planta. Desafortunadamente, GlobeX sabe sobre esto así, por lo que Strike Force Squad se encarga de la obtención de esas plantas antes que GlobeX las destruyas.

Misiones y Desafíos
Strike Force Heroes Misiones: 010203040506070809101112131415

Desafíos: 010203040506070809101112131415

Strike Force Heroes 2 Misiones: 010203040506070809101112131415

Desafíos: 010203040506070809101112131415

Strike Force Heroes: Extraction Sin Información.